TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi quiere volver con Wanda Nara: se reencontraron en Milán y le dedicó un fuerte mensaje

En las últimas horas y tras borrar todas las fotos juntos, la empresaria confirmó su separación del papá de sus hijas Francesca e Isabella. Él rompió el silencio durante la tarde del domingo.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando nada parecía complicar la armonía de la pareja, Wanda Nara lanzó un enigmático mensaje, borró todas las fotos con Mauro Icardi y confirmó su separación del papás de sus hijas Francesca e Isabella

Pero en las últimas horas y mientras se comenzaba a especular con infidelidades y terceras en discordia, Mauro Icardi rompió el silencio y dejó bien en claro que está dispuesto a hacer cualquier cosa para reconquistar a su mujer. 

A través de sus redes sociales, en donde no suele mostrarse muy activo, el jugador del Paris Saint Germain publicó un par de fotos junto a Wanda y le dedicó un sentido mensaje por el día de la madre. 

"Feliz día mamucha", escribió Mauro Icardi al pie de una seguidilla de fotos en las que se los ve juntos y bien cerquita. Del mismo modo, compartió una historia de Instagram en la que se mostró descansando encima del pecho de su mujer y evidenció que están juntos en la ciudad de Milán. 

Cabe destacar que durante las primeras horas de este domingo 17, Wanda Nara viajó a Italia junto a sus hijas Francesca e Isabella. Asimismo, que el delantero del equipo parisino se ausentó del entrenamiento y voló de urgencia para intentar mejorar la situación de la pareja. 

¿Será que se juntaron en Milán a limar asperezas?

También podés leer El picante me gusta de una amiga de Wanda a un comentario sobre La China Suárez