LO DIJO

Noelia Marzol fue contundente en el Día de la Madre sobre la posibilidad de tener otro hijo

A través de sus redes sociales la bailarina se sinceró y reveló cuál es el deseo junto a su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol suele ser muy activa a través de sus redes sociales. Allí comparte sus trabajos, la experiencia como madre primeriza que tiene y los increíbles looks que utiliza.

A través de varias publicaciones en su Instagram, tanto Noelia como Ramiro Arias, su marido, expresaron el deseo de volver a ser padres lo antes posible. En esta oportunidad, en diálogo con Magazine la modelo reveló sus ganas de volver a ser mamá junto a su pareja: “Con Rami estamos muy entusiasmados con la idea de tener otro, pero desde el minuto cero que nació Dona. Todavía no estamos haciendo el intento real, la tarea como corresponde, porque es muy reciente, y en vistas al verano tengo obligaciones que cumplir, pero esperemos que sea cuanto antes. En lo inmediato. No queremos que pase mucho tiempo, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades y la naturaleza nos ayude”.

Además este domingo a través de su cuenta de Instagram, la participante de ShowMatch le dedicó un hermoso mensaje a su hijo y a todas las madres junto con una foto donde está Donatello, ella y su marido Ramiro Arias.

“Feliz día para todas las madres! Feliz día a mi madre. Feliz día para mi! Te amo cerdito hermoso! Viniste a llenarme de alegría los días, a enseñarme cada minuto.Deseo que seas la personita más feliz. Siempre voy a estar para acompañarte y amarte incondicionalmente. Sos mi vida”, escribió Noelia en la publicación que cosechó más de 12 mil me gusta en solo 20 minutos.