EMOCIONANTES

Pampita, Barassi, Paula Chaves: estos fueron los mensajes de los famosos por el Día de la Madre

A través de sus redes sociales las figuras se expresaron para celebrar esta particular fecha.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 17 de octubre se celebra como cada año en Argentina el Día de la Madre. A través de sus redes sociales los famosos y varias figuras del espectáculo se expresaron para celebrarse y para saludar a todas las madres en su día.

Darío Barassi fue uno de los que más se explayó. Con una carta para su mujer Lucía Gómez Centurión, el conductor le dedicó unas emotivas palabras a la madre de su hija Emilia.  

“Gorda mia, feliz día. Tu versión de madre te hace aún más linda, atractiva, especial y única. Haces que todo funcione, sos el motor de esta familia, el equilibrio y el eje. Tarea compleja, pero te sobra herramienta y amor. Con la pipi te amamos y agradecemos”, le dijo el conductor de 100 Argentinos Dicen a su mujer.

Pampita compartió en su Instagram cómo la levantaron su marido Roberto García Mortián junto con sus cuatro hijos quienes le llevaron el desayuno y los regalos a la cama. Además la conductora aprovechó la publicación para saludar a todas las madres.

“¡Que maravilla que la vida me haya dado tanto amor! Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas. Que acompañando enseñan a soñar y volar. Saludo y abrazo en nuestro día a todas ustedes que enseñan, cuidan, protegen, perdonan, aprenden y aman incondicionalmente!”, escribió Pampita.

Rocío Marengo le dedicó un hermoso mensaje a todas las madres y a su mamá en especial.

Por su parte Paula Chaves hizo una reflexión sobre ser madre y el trabajo. En su Instagram compartió tres imágenes junto a sus hijos quienes la fueron a visitar a Bake Off. “El Trabajo más Lindo y agotador del mundo.No importa día, hora..siempre para uds. Mi vida entera porque están llenos de salud y amor siempre. Gracias por elegirme, por enseñarme”, escribió.

Ailen Bechara le dedicó un emotivo posteo a su hijo: “Viniste a enseñarme todo y ser tu mamá  es el mejor título que tengo. Feliz día para todas las mamis!!!! También para ella, la mejor mamá del mundo, la Mimy y feliz día a mi!”

Silvina Escudero:

Graciela Alfano: 

Dalma Maradona: 

Guillermina Valdés: 

Marley: 

Paulina Cocina:

Sabrina Garciarena: 

Verónica Lozano: 

Carolina Oltra: 

Flavia Palmiero: 

Tomás Dente: 

Alejandro Lerner: 

Araceli González: 

 

Sebastián Estevanez: 

Morena Rial: 

Marcela Tinayre: