¿QUÉ DIJO?

Pampita habló de la incursión de su hijo Bautista Vicuña como modelo y actor: “No se va a dedicar a trabajar en este momento”

La modelo y conductora opinó sobre cómo ve la experiencia que el niño está teniendo en el mundo del espectáculo y si tiene más proyectos por delante.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, Bautista, tiene tan sólo 13 años pero ya aspira a ser una figura en el medio. El joven sorprendió en el mes de agosto con unas imágenes muy profesionales donde se puede ver su faceta como modelo muy latente a su corta edad. Pero no sólo eso sino que también saca a lucir su lado actoral.

Hace un mes, Bautista Vicuña realizó su primera aparición en cámara junto a su padre para el comercial de un banco. Allí, no sólo se lo vio de manera muy natural sino bastante cómodo, según había afirmado su propia madre Pampita, quien reveló durante una entrevista que ella siempre estará para apoyarlo “en lo que le guste”.

Sobre este tema, la conductora de “Pampita Online” habló en Implacables, programa que se emite por Canal 9. “¿Cómo vivís el debut de Bauti como actor y modelo?”, le preguntaron durante un móvil, a lo que ella respondió con una sonrisa de oreja a oreja. “Muy bien. Lo hace bien y muy natural. Lo hace muy bien. Si el día de mañana quiere dedicarse a eso, va a tener nuestro apoyo”.

Bautista Vicuña

Y aclaró que por ahora, las prioridades del niño siguen siendo su educación y no dedicarse de lleno al espectáculo. “Él lo vive como un juego no es que se va a dedicar a trabajar en este momento de su vida”. De hecho, Bautista Vicuña también forma parte del reality show de su madre titulado “Siendo Pampita”.

Durante los primeros episodios, el adolescente habló por primera vez de su hermana fallecida Blanca, que murió cuando él tenía cuatro años. “Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien”, dijo de manera muy emocionada y resaltó que siempre lleva consigo este recuerdo.