SE ARMÓ EL DEBATE

Alejandra Maglietti defenestró a Wanda Nara y bancó a la China Suárez: “Sólo quiere destruir a otra mujer”

La periodista sorprendió con su opinión sobre el escándalo del momento al no apoyar para nada a la pareja de Mauro Icardi. Además, indicó que todo se trata sólo de “un show”.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se supo de la posible infidelidad del jugador del PSG, Mauro Icardi, fueron cientos las mujeres que salieron a poyar a Wanda Nara. Desde Paula Chávez hasta Mica Tinelli, fueron algunas de las famosas que hicieron pública su posición “bancando” a la empresaria en esta posible separación.

Pero en las últimas horas, la periodista y conductora Alejandra Maglietti puso la firma con varias declaraciones que demostraron que está del lado de la China Suárez. “Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió desde su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, Alejandra Maglietti explicó por qué no tolera la situación: “Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Solo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta a su marido, nada más, los celos más básicos y arcaicos”.

Twitter: @alemaglietti

Allí varios usuarios le reclamaron que La China Suárez tiene “antecedentes” de salir con hombres casados, a lo que periodista expresó: “El pasado de ella es irrelevante. Entonces por su pasado, ¿se merece que la pongan en la picota? Te aviso que ya no estamos en 1810”.

Minutos más tarde, la comunicadora volvió a reafirmar su postura: “La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”.

Twitter: @alemaglietti

Además, cuestionó el trato que está recibiendo Mauro Icardi por parte de la opinión pública y de los medios de comunicación: “El pobre está deprimido…él se merece la redención… siempre se le cae a la mujer sea ella la infiel o el motivo de la infidelidad. De cualquier forma siempre es más barato para él”, se quejó.

También te puede interesar: Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a París luego de la escandalosa separación