MARCELO FRYDLEWSKI MURIÓ POR COMPLICACIONES DEL COVID

Ana Rosenfeld reapareció en las redes tras la muerte de su marido y dejó un mensaje desgarrador

La abogada agradeció a la gente todo el apoyo que le brindaron en los últimos días e hizo un anuncio especial que despejó los rumores de retiro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Devastada. Esa es la palabra que mejor define el estado anímico de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido. Finalizados ya los trámites de repatriación del cuerpo (Marcelo Frydlewski murió en Miami) y ya con el cuerpo descansando junto a sus afectos, la abogada no quiso dejar de agradecerle a todas las personas que estuvieron cerca suyo en este momento.

"Gracias a todos por haberme acompañado en el dificil momento que me toco vivir .El cariño es inmenso así como el dolor que estoy transitando", escribió en sus redes.

Ana aprovechó además para llevar un poco de tranquilidad a sus clientes, al advertir que el 25 de octubre retomará sus actividades laborales, despejando así los rumores de un eventual retiro. "Lo haré con la energía y la luz que Marcelo me da", aseguró.

La vida de Marcelo Frydlewski se apagó el 9 de octubre, luego de batallar por casi dos meses contra las complicaciones que le produjo el COVID en su organismo. Desde entonces, la vida de Ana Rosenfeld cambió por completo y se sumergió en un mar de tristeza y dolor del que intentará salir poco a poco, con el amor de sus afectos.