¿VOS QUÉ OPINÁS?

Aseguran que la China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña con Nicolás Furtado

Rodrigo Lussich afirmó que la actriz y el integrante de El Marginal habrían tenido un touch and go antes de viajar a España.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante este fin de semana, Wanda Nara sorprendió al compartir un picantísimo mensaje en el que contaba que Mauro Icardi le fue infiel y que la tercera en discordia habría sido la China Suárez.

"Otra familia que te cargaste por zorra", disparó sin filtros la empresaria. Luego de esto, compartió una foto en la que mostraba que se había quitado la alianza.

Horas después de que este escándalo estallara por los aires, Benjamín Vicuña, el ex de la China y papá de dos de sus hijos, dejó de seguir a la actriz en las redes sociales.

Al parecer, el motivo habría sido que las conversaciones de Suárez con Icardi habría comenzado mientras ellos aún estaban juntos. Además, como si esto fuera poco, trascendió que ella también le habría sido infiel con el actor Nicolás Furtado.

"Es una historia que comenzó en Buenos Aires y que siguió en España", lanzó el pasado domingo Rodrigo Lussich en El show de los escandalones.

Por su parte, este mediodía, Karina Iavícoli sumó en Intrusos que, como ambos actores están en España, la China quiso "ver si se podía reunirse de nuevo con Furtado para sacarse una foto y tapar (lo que había pasado con Wanda)".

"Esto que sucedió con Nicolás es actual y sucedió en simultáneo con lo de Icardi", añadió la periodista.