¿VOS QUÉ OPINÁS?

El misterioso detalle detrás de la foto con la que Wanda Nara blanqueó su separación de Mauro Icardi

La empresaria compartió una imagen de su mano sin la alianza que generó un gran debate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Wanda Nara sorprendió al dar a entender a través de un picante mensaje en Instagram que Mauro Icardi le había sido infiel.

"Otra familia más que te cargaste por zorra", lanzó sin filtros en sus historias de Instagram. Luego de esto, muchos pensaron que la tercera en discordia podría ser la China Suárez.

Por su parte, la mañana de este lunes, Nara compartió una foto en la que mostraba su mano derecha sin la alianza. "Buen día. Me gusta más mi mano sin el anillo", disparó.

Tras ver la imagen, la periodista Juariu resaltó que, en realidad, la alianza suele usarse en la mano izquierda. "El anillo va en la mano izquierda, Wan!!! Siento que nos está boludean...", le escribió un seguidor. "Es verdad", lo respaldó Juariu.

Al indagar en las fotos que compartió Nara en las redes sociales con el anillo, surgieron dudas vinculadas a cuál era la mano en la que ella usaba la alianza. Al mirar con atención, en algunas la joya aparecía en la mano derecha pero en otras... ¡en la izquierda!