ÁLBUM DE FOTOS

El Polaco y Barby Silenzi se tomaron unas increíbles vacaciones en el sur argentino

El músico y la bailarina viajaron hacia Villa La Angostura junto a los hijos de ambos y demostraron que son una verdadera familia ensamblada.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de las idas y vueltas, el Polaco y Barby Silenzi demuestran estar cada vez más enamorados y seguros ante su relación. Y demuestran que son una gran familia y se llevan todos muy bien. Por su parte, la bailarina es madre de Elena, hija que tuvo con Francisco Delgado y de Abril, la niña que nació de su romance con el músico de cumbia.

Por su parte, Ezequiel Iván López Cwirkaluk más conocido como El Polaco tiene además de la hija con Silenzi, a Sol (14) y Alma (8), frutos de su relación con Karina, la princesita y Valeria Aquino. Todos juntos decidieron pasar unos días como familia y eligieron como destino turístico un hermoso lugar de la Argentina: Villa Langostura, Neuquén.

A través de sus redes sociales, El Polaco compartió algunas postales de este viaje donde se puede ver a Abril, Alma, Sol y a Elenita. “Nos escapamos un rato con las princesas. Y visitamos Villa La Angostura (Puerto Manzano) y Bellevue (salón de té). Súper recomendable para ir en familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes están las niñas disfrutando del bello paisaje de la ciudad neuquina y disfrutando de estas mini vacaciones. En pocos minutos, el posteo alcanzó los más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios, celebrando la felicidad de toda la familia.“Qué lindos”, “Los tuyos, los míos, los nuestros, qué hermosa familia”, “Qué hermosos lugares”, “Qué gran compañera Barby”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Mientras tanto, el Polaco disfruta del éxito de la tira de El Trece "La 1-5/18", donde interpreta a uno de los jóvenes problemáticos del barrio. 

Fuente: Instagram.