La mañana de este lunes, Yanina Latorre contó con lujo de detalles en LAM qué era lo que había pasado entre Mauro Icardi y la China Suárez.
La panelista confirmó que los chats entre ellos habían existido y que Wanda Nara los había descubierto. Ante esta situación, la empresaria decidió sacarse la alianza y pedirle el divorcio al papá de sus dos hijas.
"La pregunta es qué le pasa a la China Suárez. Todos son casados y de (maridos) amigos", lanzó sin filtros la mujer de Diego Latorre.
Por su parte, Ángel de Brito sumó muy filoso: "Me causa sorpresa lo que va generando con su propia imagen. Es una actriz a la que le fue muy bien, no necesita todas esas cosas. Eugenia Tobal, Pampita y ahora Wanda. Una puntería magnífica".
En coincidencia, Mariana Brey dio su sincera opinión: "Hay cierta patología en el accionar de la China, en la actitud que ella tiene (con respecto a los hombres)".
Finalmente, Latorre admitió que varias veces había defendido a Suárez pero reconoció que esta última actitud no le gustó para nada. "Dije que no era una roba maridos pero con esto ya se fue a la mier...", cerró.