A 20 AÑOS DEL ESTRENO

Facundo Arana viajó a la selva misionera y se puso en la piel del personaje que encarnó en "Yago, Pasión Morena"

A veinte años de la tira que protagonizó junto a Gianella Neyra, el actor viajó a la provincia de Misiones y compartió un álbum muy especial.

Facundo Arana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Facundo Arana es uno de los hombres más lindos del país. Actor consagradísimo y protagonista de las telenovelas más emblemáticas de los últimos tiempos, el fin de semana viajó a la provincia de Misiones y recordó el éxito de "Yago, Pasión Morena", la tira que se estrenó en el año 2001 y en la que trabajó junto a Gianella Neyra.

Lo cierto es que Facundo se metió en la selva misionera y rememoró a Yago, un hombre que creció en medio de la naturaleza y que conoció a Morena en las Cataratas del Iguazú por accidente. 

Facundo Arana compartió en sus redes sociales una seguidilla de fotografías en las que se lo ve disfrutando de la selva misionera junto a su familia, su mujer María Susini y sus hijos Yaco, India y Moro. 

Al pie del álbum más divertido de todos escribió: "Juan Pedro, qué gusto encontrarte nuevamente después de 20 años. El tipo que más sabe del monte. La logística en tiempos de Yago corría por cuenta de este señor... Y el cabeza de termo de Yago no le pidió una foto... Gracias por el tremendo paseo Juan Pedro. Que nos encontremos nuevamente pronto". 

¡Fantástica travesía en familia!

Facundo Arana viajó a las Cataratas del Iguazú junto a su familia y con motivo de celebrar el día de la madre todos juntos. En su cuenta de Instagram comparte el día a día del viaje y sube las fotos más especiales. 

"Cada uno… Todos los posibles. Rodeando a Reina loca en su día, que es todos los días. Feliz día a todas las madres", escribió por el día de la madre y agregó una foto en la que se los ve a los cinco juntos subiendo al avión rumbo a Misiones.