Todo comenzó cuando, a principios de la semana pasada, Juan Yacuzzi, quien interpretó a Coqui en Cebollitas, rompió el silencio y contó lo mal que la había pasado durante el rodaje.
“Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga... a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos caga... a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, había asegurado en diálogo con Mitre Live.
Luego de que estas palabras se viralizaran, varios ex actores de la tira salieron a hablar y las opiniones se dividieron. Carmen Barbieri y Dalma Maradona, por ejemplo, salieron a desmentirlo.
Por su parte, Diego Vicos, quien personificó al Colo, salió a respaldar a Yacuzzi y admitió que había llorado más de una vez en los rodajes por la presión que sentía.
Ahora, durante una visita al programa A la tarde, Martín Miani, quien se puso en a piel de Tomás, dio un paso más allá y reveló una grave situación que habría sucedido en el backstage de la serie.
“Vine a legitimar lo que dijo Juan. Yo no vivo de los medios y no quiero hacerlo, Juan es un amigo y no me gusta cómo se trató el tema”, expresó.
“Di un indicio cuando hablábamos de las jornadas largas que en vacaciones de invierno llegaban a ser de todo el día. En este caso se mezclaba café con aspirina para soportar la jornada de trabajo”, agregó sobre la preocupante situación que habrían vivido los niños actores.