¡MUY ENAMORADOS!

Julieta Prandi compartió un tierno mensaje a su novio Emanuel Ortega: “Creo en tantas cosas desde que lo conocí”

Tras su tormentoso pasado, la modelo y actriz le dedicó unas palabras en el día del cumpleaños del músico y agradeció compartir la vida junto a él.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nunca es tarde para empezar desde cero. Así lo demuestra Julieta Prandi (40), quien vivió varios años de violencia psicológica y estafa económica con su ex Claudio Contardi. Tras haber atravesado esta difícil relación, la modelo decidió apostar al amor y en 2021, sacó a la luz su romance con Emanuel Ortega (40).

La pareja se había conocido durante el año pasado y habían intercambiado algunos mensajes hasta que por fin, decidieron conocerse en persona. Desde el primer momento, el flechazo fue mutuo y tiempo después, se consolidaron en una relación. Sin embargo, nada fue fácil para la rubia que debió pasar por un divorcio complicado con el padre de sus hijos Mateo (10) y Rocco (6).

Julieta Prandi se había separado en 2018 y logró firmar el divorcio, un año después. Todo este proceso sumado a la violencia sufrida, fue algo con lo que tuvo que lidiar, pero no lo hizo sola sino que Emanuel Ortega estuvo ahí para acompañarla. Por este motivo, la modelo siempre le demuestra su cariño y agradecimiento.

Fuente: Instagram.

“Él me enseñó que es hermoso soñar pero más hermoso aún, es vivirlo. Creo en tantas cosas desde que lo conocí, tanto por lo que debo dar gracias. Hoy cumple años el hombre de mi vida y me siento feliz siendo testigo de su luz. Todo lo que ya sabés y más. Feliz Cumple E.O. Te elijo”, escribió en su cuenta de Instagram por el día de su cumpleaños.

A los minutos, el músico reaccionó a la tierna publicación y se mostró sumamente agradecido: “Ninguna respuesta (a la que me anime) por este medio la haría justicia a lo divino y desmedido de lo escrito por vos @jprandi . Sos un montón de todo….todo lo bueno que hay”, le respondió. En el posteo también sus seguidores pudieron apreciar algunas imágenes inéditas de la pareja que se muestra cada vez más unida.

Fuente: Instagram.