TREMENDO

Nueva versión sobre la separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella le metió los cuernos"

Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana dio información al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a La China Suárez como la tercera en discordia, se conocieron nuevos datos sobre la separación entre Benjamín Vicuña y la actriz.

Según contó Yanina Latorre este lunes en Los Ángeles de la Mañana, La China le habría sido infiel a Benjamín tras cinco años y medio juntos y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Además aseguraron que con Nico Furtado, con el que actualmente sale, también le fue infiel.

“Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, comenzó diciendo la panelista y agregó:

“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, aseguró Latorre sobre que Benjamín la perdonó a Eugenia.

Aunque no pudieron continuar y Yanina reveló los motivos: “Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. , Benjamín ahí le dice dale, te perdoné, compré la casa y vos te seguís viendo con él. Ahí La China le dijo, si no te gusta separémonos. Y se separaron a causa de esta infidelidad”.