EN PLENO ESCÁNDALO POR SUS MENSAJES A ICARDI

Otra bomba: dicen que la China Suárez le habría sacado un 'amigovio' a Tini Stoessel

Karina Iavícoli contó en Intrusos que la ex de Vicuña habría frustrado un incipiente romance de la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Confirmada la versión de que la China Suárez habría sido la responsable de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, nadie quería siquiera pensar que podrían implicarla en algo más... pero sucedió y esta vez, las afectadas fueron las fans de Tini Stoessel.

Según la información que llegó a oidos de Karina Iavícoli, cuando la cantante se separó de Sebastián Yatra, su corazón quedó bastante herido hasta que apareció alguien que le devolció la sonrisa. "Bastante buen mozo él, conocido", agregó. 

Charla va, charla viene, empezaron a surgir sentimientos tanto en Tini como en el caballero en cuestión hasta que... 'pasó el huracán de la China'. "Dicen que ella empezó a mandar algunos mensajes y Martina, que se quiere bien, salió rápido de ahí", detalló.

"Habría que ir a preguntarle a ella, no creo que diga nada porque es muy bajo perfil en ese sentido pero bueno... pueden averiguar", sumó.

El rumor seguramente no sea jamás confirmado pero sí expone una vez más a la ex de Vicuña en el rol de 'mala' que tanto le han adjudicado.