ROMPIÓ EL SILENCIO

Pamela David habló por primera vez de la salida de Jorge Rial de América

La conductora de 43 años se refirió a la renuncia de su colega que estaba al mando de TV Nostra. "No se sentía bien y priorizó su salud", afirmó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses, Jorge Rial dejaba América a poco tiempo de lanzar su programa “TV Nostra”. Esta salida sería tan inesperada que daría que hablar sobre su decisión ya que ni siquiera su equipo de producción sabía lo que se les venía. En su lugar, llegó “La ruleta de tus sueños”, ciclo de entretenimiento conducido por Pamela David.

Durante una entrevista en Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, la conductora de 43 años opinó al respecto: “No voy a hablar de otros programas porque me parece espantoso, se hacen grandes apuestas y por supuesto, son diferentes los casos. Jorge no se sentía bien y priorizó su salud y me parece perfecto tomar esa decisión. Si lo puede hacer bárbaro”.

Y allí, Pamela David agregó sobre la renuncia de Rial: “Claro que su salida me sorprendió pero no me animo a opinar porque cada uno tiene sus motivos y se respetan…No es fácil tomar una decisión así y no quiero hablar con liviandad de una decisión muy masticada. Me niego a meterle el dedo en la llaga a alguien que puede afectarle. Ni siquiera sé qué le pasó”.

Pamela David en La ruleta de tus sueños.

La mujer de Daniel Vila actualmente está conduciendo “Pame Live” a través de Instagram y “La ruleta de tus sueños”, por América TV. “Es un programa entretenido para la gente en la casa y todos los que participan ganan, nadie se va con las manos vacías, así que es buenísimo. Me hacer feliz poder darle a la gente una bocanada de algo diferente", había expresado en diálogo con Intrusos.

También te puede interesar: Luis Ventura opinó sin filtros sobre la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra