SIN FILTROS

Paula Chaves se hartó de la China Suárez: su filosísima frase tras enterarse de los chats con Mauro Icardi

La conductora era íntima amiga de la actriz pero también de Zaira Nara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves tienen varias amigas famosas del medio. Entre ellas se encuentran Mery del Cerro, Gimena Accardi, Zaira Nara y la China Suárez.

De hecho, en el pasado, la conductora de Bake Off actuó de mediadora en la pelea entre la mujer de Nico Vázquez y la actriz. Luego de esto, decidió continuó continuar su amistad con ambas.

Esta vez, tras enterarse de los chats que existieron entre la China y Mauro Icardi, Chaves sintió que su amiga había ido demasiado lejos. ¿El motivo? Paula es íntima amiga de Zaira, la hermana de Wanda, tanto que la modelo es la madrina de Filippa, su hija menor junto a Pedro Alfonso.

Según contó esta mañana Yanina Latorre, Suárez habría compartido en sus historias para "mejores amigos" un mensaje en el que decía que sus amigas "la habían dejado sola".

En este sentido, la panelista contó que la conductora de Bake Off le habría dicho a Suárez: "Tengo los chats y leí todo. Sos una basura, sos un soret..." De esta manera, Paula habría tomado partido por Zaira y le habría puesto un punto final a su amistad con la China.