SIN FILTRO

Wanda Nara rompió el silenció: le contestó a Maglietti y le dijo "put..." a La China Suárez

La mediática habló para poner claridad en las especulaciones con respecto a la infidelidad de su marido y ratificó todo lo que se dijo en las últimas horas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wanda, Mauro y La China gate es el tema que tiene a todo el país en vilo: y hace minutos la misma protagonista habló para poner fin a los rumores. 

Desde que se descubrió que Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara con La China Suárez, muchos famosos apoyaron públicamente a la mánager del futbolista.

Sin embargo, Alejandra Maglietti realizó una serie de twits en los que criticaba a la hermana de Zaira. Entre otras cosas, la periodista señaló que el tema y el enfoque "atrasa 100 años". 

 “Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, dijo la panelista de Bendita TV. 

Y luego agregó: “La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”. 

A Wanda Nara le llegaron los comentarios de Maglietti y a través de su propia cuenta de twitter le respondió. Y no solo eso, sino que, muy fiel a su estilo, terminó con cualquier tipo de especulación del tema. "Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", le dijo .

Alejandra Maglietti tampoco se quedó callada y le contestó a Wanda. "Esta boludita al menos fue a la universidad...", respondió la abogada a través de su cuenta de twitter. 

 


Quizás te interese: Wanda Nara y la foto que demuestra que su separación de Mauro Icardi no tiene retorno