TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se habrían encontrado en Madrid

La cantante y el jugador tendrían muy buena onda entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi que tiene como tercera en discordia a La China Suárez, surgieron nuevos nombres en las últimas horas que vinculan a la actriz, que está soltera, con otros hombres.

Uno de los nombres que trascendió fue el del jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, Rodrigo De Paul. Si bien la China no salió a dar declaraciones de ningún tipo, Rodrigo despejó dudas y en diálogo con Flavio Azzaro le juró por su hija Francesca que “jamás se vio, ni habló” con la actriz.

Mientras tanto la cuenta @Chusmeteando1 aseguró que el jugador y su mujer, Camila Homs, estarían separados, él en Europa y ella en Buenos Aires junto a sus dos hijos Francesca y Bautista. En las redes sociales ambos se siguen pero lo sorpresivo es que, no solo no se ponen me gusta, sino que la última foto de él con ella fue en febrero de este año y la última foto de ella con él fue el 15 de julio cuando nació su segundo hijo. Por su parte, Homs puso su cuenta privada en las últimas horas.

Otro dato que llamó la atención en sus seguidores fue que en el partido entre Argentina y Uruguay, Rodrigo convirtió el segundo tanto del seleccionado. Tras el triunfo se expresó en sus redes feliz por el gol y la victoria, pero su mujer no le respondió a la publicación ni le puso me gusta. Quien sí le dio like a ese posteo fue Tini Stoessel que sorpresivamente aparece en escena.

Fuentes en Madrid le confirmaron a Pronto que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se habrían encontrado en Europa hace unas semanas cuando la cantante estuvo allí dando su show y que incluso él la habría alcanzado al aeropuerto.

Hasta el momento ni Rodrigo ni Tini hablaron al respecto, lo que sí se puede ver es que ambos se siguen en Instagram.