ICARDI TAMBIÉN LA LIGÓ

Barby Franco y una tremenda definición sobre el escándalo de Wanda Nara y la China Suárez: ¿a quién banca?

Luego del escándalo que explotó en los medios, varias famosas tomaron posición y la modelo no fue la excepción. Su opinión fue lapidaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi copó las noticias a nivel internacional y marcó un 'quiebre' en la farándula local. Algunos se quejaron por las críticas a la China Suárez ya que consideran que no es responsable de nada sino que toda la culpa recae sobre el hombre comprometido. Otros, en cambio, bancaron a muerte a Wanda y fueron durísimos con la actriz. 

Y es justamente en ese último grupo que se ubica Barby Franco. La modelo no pudo contener su indignación al escuchar los detalles del caso y tampoco tuvo reparos en contestar con sinceridad a quienes le pedían opinión.

"¿Qué pensás?", le consultó un seguidor incluyendo el iconito de una palta para hacer referencia a la China y Barby se despachó con una canción titulada 'Zorra'. Luego le sumó otra de las Culisueltas titulada 'la robanovios'.

El ida y vuelta se puso jugoso, especialmente cuando le preguntaron qué hubiera hecho en el lugar de Wanda: "Lo mismo que ella pero creo que iría a la casa y le explico mejor las cosas", respondió sumando un emoji de pelea.

La realidad es que Barby es muy amiga de Pampita y al ver todo lo que estaba sucediendo con Wanda, no pudo evitar que su corazón se estrujara pensando lo mucho que debió haber sufrido la modelo cuando estuvo en la misma situación.