SIN FILTRO

Cinthia Fernández y un filoso comentario a Mauro Icardi con el que liquidó a los jugadores de fútbol

La panelista de LAM no tardó en reaccionar al posteo que hizo el jugador del París Saint Germain. A través de su Instagram, confirmó la reconciliación con Wanda Nara.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo del momento podría estar llegando a su fin. Esta tarde, a tan solo 48 horas de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi y señalara a la China Suárez como la tercera en discordia, el jugador del París Saint Germain reveló que lo perdonó y que lograron recomponer la relación. 

Pero Cinthia Fernández se metió en la polémica y le dedicó un tremendo mensaje a Mauro Icardi. Con palito para su ex Matías Defederico y para el resto de los jugadores de fútbol, la panelista de LAM fue re filosa y bancó a la rubia. 

Al pie de la publicación que realizó el papá de Francesca e Isabella, señaló: "¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan 'pito duro' como todos los jugadores. Ojalá aprendas de ésta y cuides más a tu familia. Aguante Wanda". 

¡Sin pelos en la lengua!

Después de una charla que comenzó en Milán y terminó en París, Wanda Nara habría perdonado a Mauro Icardi. Si bien la mediática no hizo declaraciones al respecto, todo parece indicar que lograron limar asperezas y recomponer la relación de más de siete años. 

Pero Mauro sí se expresó a través de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, en la que nunca se mostró tan activo como en el último fin de semana, le dedicó un sentido mensaje a su mujer y confirmó la reconciliación. 

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", escribió debajo de dos postales en las que se lo ve muy acaramelado con la mamá de sus hijas.