GUIÑO

El divertido gesto buena onda de Karina La Princesita con el Polaco, el padre de su hija: “Cuidado con Nahuelito”

Si bien hubo un momento en el que se llevaban como perros y gatos, hoy, mucho más maduros, la relación cambió y se vio en el último posteo del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Polaco vivió un año intenso laboralmente. Entre los ensayos para La academia, las presentaciones en el programa de Marcelo Tinelli y las grabaciones de La 1-5/18, la ficción de Eltrece, prácticamente no le quedó tiempo libre. Algo parecido vivió su pareja, Barby Silenzi.

Por todo eso, no lo pensaron dos veces y se fueron de vacaciones al sur argentino. Fueron con todos sus hijos, desde Abril, la hija que tienen en común, hasta Elena, la nena que ella tuvo con Francisco Delgado, y Sol y Alma, las que él tuvo con Karina La Princesita y Valeria Aquino respectivamente.

El cantante viene mostrando parte de su recorrido por la Patagonia y lo último fue un desafío que llevó adelante con Sol. Desde una embarcación, luego de varios amagues, se tiraron a las heladas aguas del lago Nahuel Huapi.

“Un poco fría  el agua, pero me segundeó la wacha. Te amo, hija”, fue el mensaje del artista mientras en el video se puede observar la desesperación por volver a subirse al gomón. Claro, la nena se tiró cerca, para poder reincorporarse rápido, mientras que él se alejó un poco más y volver le tomó más segundos.

Sin embargo, y más allá del desopilante momento, se destaca el comentario de La Princesita: “Cuidado con Nahuelito”. El cantante tropical le devolvió el gesto poniendo varias caritas del emoji llorando de la risa.