FUE AL HUESO CON TODO

Josefina Pouso atacó sin piedad a las amigas de la China Suárez: "¿Ellas son las mujeres y esposas perfectas? ¡De la que te estás liberando China!"

La panelista radial y televisiva se metió de lleno en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez y no dudó en fulminar a Paula Cháves y otras amigas de la ex Casi ángeles

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Wanda Nara  y Mauro Icardi a raíz de los mensajes que la empresaria habría encontrado entre su marido y padre de sus hijas y la China Suárez suma todo el tiempo nuevos capítulos. Y también nuevas voces, que se pronuncian a favor y en contra de cada una de las partes. Ahora la que recogió el guante es Josefina Pouso quien, lejos de apoyar a Wanda en su sufrimiento por la infidelidad de su marido, focalizó en la China Suárez y le dio todo su apoyo a la ex Casi ángeles.

Sin filtro, Pouso abrió un polémico hilo en su cuenta de Twitter, donde escribió: "#WandaGate y resulta que una mujer soltera es la responsable de la crisis matrimonial de Wanda e Icardi y no del hombre casado que está faltando a su compromiso… SIEMPRE LA CULPA ES DE LA MINA??? Es en serio??? Sororidad gente… bajemos el dedo acusador". Y atacó sin filtro a Paula Cháves y las amigas de Suárez, quienes la habrían dejado sola luego de que se conociera la supuesta infidelidad de la actriz con el futbolista del Paris Saint Germain.

"Las amigas le sueltan la mano a la @chinasuarez. Keeeee??? Que les pasa a esas “amigas”??? Ayyy ellas, las mujeres perfectas, las esposas perfectas, las madres perfectas!!! De la que te estás liberando China!!!", continuó Pouso en su Twitter. Sumamente reflexiva, Josefina siguió: "¿Y si repensamos los acuerdos “maritales”??? Porque al fin y al cabo en estas estructuras siempre terminamos siendo Wanda, La China, Mauro, Maxi, Pampita o Cabré…. Algo no está bien… y sosteniendo frases como ´de los cuernos no se salva nadie´".

Antes de cerrar, dejó picando una reflexión un tanto más profunda:  "¿Y si nos salvamos??? Y si armamos vínculos más sinceros??? Y si nos pensamos en otras formas de “parejas”??? Y si el “amor de pareja” no es como nos lo contaron???".