SIN FILTROS

La definición súper polémica de Mariano Iúdica sobre la China Suárez: "Es una buscona"

El conductor habló sobre el escándalo entre la actriz, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez llegó a todos los programas y portales y la mesa de Polémica en el Bar no fue la excepción.

En la noche de ayer, el ciclo contó con la presencia de Amalia Granata, quien no tuvo reparos en decir lo que pensaba sobre esta escandalosa infidelidad.

"Hace dos días, la China postea, sugerentemente, una canción, que dice 'los dos en París'", arrancó Mariano Iúdica, el conductor, para entrar en tema.

Por su parte, la diputada añadió sin filtros: “Cuando dice París, hace un guiño a la cámara. El guiño es terrible, es provocador y de mal gusto”.

Luego de esto, Iúdica cometió un polémico exabrupto al referirse a la China: "Es buscona". Finalmente, el conductor añadió filoso: "Buscar todos tipos casados no es de buena persona".

Estas fuertes palabras coinciden con las explosivas declaraciones que hicieron ayer los panelistas de LAM. "Me causa sorpresa lo que va generando con su propia imagen. Es una actriz a la que le fue muy bien, no necesita todas esas cosas. Eugenia Tobal, Pampita y ahora Wanda. Una puntería magnífica", había dicho Ángel de Brito.