HIZO SU DESCARGO

Marcela Baños fue agredida luego de defender a la China Suárez: “El machirulaje que hay en las mujeres”

La panelista de Intrusos dio su opinión sobre el escándalo Wanda Nara- Mauro Icardi pero se puso del lado de la actriz y le dijeron de todo.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de infidelidad entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez pusieron en jaque el gran apoyo que recibió Wanda Nara, por parte del público femenino. Sin embargo, hubo mujeres que bajo el argumento del feminismo decidieron apoyar a la actriz, tal como ocurrió con la periodista Alejandra Maglietti, quien afirmó que la empresaria “atrasaba mil años” insultando a la China.

Quien también se animó a dar su postura fue Marcela Baños, durante su participación en el programa Instrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “A mí me parece que las relaciones son de a dos y los terceros vienen a animarte a fijarte en otra persona”, había expresado. “¿Por qué le caen a las mujeres y no a los hombres?”, se quejó muy indignada.

Esto provocó que varios usuarios la agredieran en Twitter convirtiéndola en Tendencia durante el día lunes. “Ayer fue una inundación de insultos por no pensar como la mayoría. Así no vamos a salir adelante nunca. Este caso ayer reflejó el machirulaje que hay en las mujeres, por favor. Y lo voy a decir yo porque soy de las que más insultaron ayer por pensar distinto", expresó Marcela Baños, muy enojada.

“Fui trending topic porque me insultaron de una manera... Me decían 'vos debés salir con hombres casados porque pensás de esa manera'. Pero déjense de boludear, por favor. Sean más inteligentes si quieren que las respeten, y si quieren ser iguales que los hombres, seamos iguales pero empecemos a respetarnos”, agregó.

Y se dirigió hacia el público para hacer una reflexión sobre cómo se abordó este tema en la opinión pública: “Yo no escucho que los hombres salgan a putearse cuando salen con una mina con un varón. ¿Qué es esto que se está armando por un caso matrimonial? ¿Qué opinamos todos? Me dicen 'vos no hablás porque defendés lo indefendible'”, finalizó.

También te puede interesar: Miriam Lanzoni defendió a La China Suárez