LOS TUYOS, LOS MIOS, LOS NUESTROS

¿Maxi López fue a buscar a las hijas de Mauro Icardi al colegio? El video que sembró las dudas

El ex de Wanda se había ofrecido a cuidarlas por algunos días y aunque ella se lo agradeció, le dijo que no. Sin embargo, estas imágenes generaron controversia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara no está pasando un buen momento. Luego de descubrir el intercambio de mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez, le pidió el divorcio y viajó a Milán con su íntimo amigo Kenny Palacios. Maxi López, que hoy por hoy se lleva muy bien con su ex, pasó a buscar a sus hijos y se ofreció a quedarse con las hijas de Icardi.

"Le dijo que no tenía problema que cuidarlas por unos días para que ella pudiera resolver sus cosas y tranquilzarse. Wanda se lo agradeció pero le dijo que no, que las nenas se iban a Italia con ella", reveló Yanina Latorrre.

Pero este martes, ya con Wanda de regreso en París, Maxi subió unas historias a su Instagram en la puerta del colegio de los chicos y de fondo se ve a una de las nenas de Icardi. Esto disparó una gran cantidad de especulaciones: ¿al final cuidó a Francesca e Isabella? ¿se las encontró por casualidad? Ninguna de las dos hipótesis suena descabellada...