LA PASÓ MAL

¡Qué dolor! El accidente de Abel Pintos que lo hizo ver las estrellas

El exitoso cantante tuvo un percance y aunque no es habitual que haga públicas cuestiones de su intimidad, compartió en sus redes sociales el dolor con sus fans. ¡Pobre Abel!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es uno de los personajes de mayor perfil bajo del país. Dueño de una carrera exitosísima y con miles de fans no solo en la Argentina sino también en el exterior, Abel Pintos siempre mantuvo una conducta intachable respecto a la exposición y solo mostró de su vida íntima lo mínimo e indispensable. En los últimos meses fue noticia y tapa de revista por su casamiento con Mora Calabrese tras ocho años de amor prácticamente en silencio pero una vez que pasó su gran día, Abel volvió al hermetismo de siempre.

¿La última? El cantautor volvió a ser noticia pero no justamente por algo relacionado a su carrera ni porque sacó un nuevo tema. El motivo es más bien íntimo y tiene que ver con un accidente que sufrió y que le hizo ver las estrellas. La pasó horrible y fue en plena madrugada, casi sin luz y cuando él estaba dormido. ¿Qué le pasó? Se llevó puesta con el pie una mesita, totalmente descalzo y sufrió un fuerte dolor en su toda la pierna. El mismo fue quien relató su accidente doméstico a través de las historias de Instagram.

Lo bueno, dentro de la desgracia del fuerte dolor, es que más allá de sufrir el impacto, Pintos pudo luego ver el lado positivo y hacer humor con la mala experiencia doméstica. Una vez que contó el accidente, compartió una foto suya con gesto de dolor y acto seguido subió también un emoticón de risa para desdramatizar el asunto.