LA PASAN BIEN

Un refugio en medio del escándalo: las tiernas postales de Maxi López cocinando con Valentino, Constantino y Benedicto

El jugador está cuidando a los chicos mientras Wanda Nara, su ex, termina de resolver sus asuntos con Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el pasado fin de semana, Wanda Nara reveló que Mauro Icardi le habría sido infiel con la China Suárez con un picante mensaje en el que trató a la actriz de "zorra".

Luego de esto, la empresaria armó las valijas y viajó junto a Francesca e Isabella, las dos nenas que tuvo con el futbolista, hacia Milán. Por su parte, Valentino, Constantino y Benedicto, sus tres hijos mayores, se quedaron con su papá Maxi López.

Sobre la actitud que tomó Maxi ante este escádalo, Yanina Latorre contó ayer en LAM: "Le dijo que si quería, podía quedarse con las nenas. Es decir, Maxi le ofreció a Wanda cuidarle a las hijas que tuvo con Icardi. Ella se lo agradeció pero le dijo que no, que las chicas se iban a ir con ella a Italia".

"No hace tanto pudieron solucionar algunas cuestiones económicas pero este gesto creo que está bueno destacarlo", agregó la panelista sobre las fuertes peleas que habían tenido Nara con López en el pasado. Cabe recordar que la pareja se separó en el 2008.

Con ánimos de proteger a los nenes del bombardeo mediático, el jugador los llevó a su casa y quiso prepararles unas pastas con salsa casera.

"Valentino no está de acuerdo con la salsa , Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿cómo llegar a un acuerdo con los Tanitos?", escribió divertido en su cuenta de Instagram.

Días antes, Maxi también había compartido algunas postales junto a los nenes en las que se los veía jugando a las cartas, al fútbol y con algunos juegos de mesas.