SIN FILTRO

Yanina Latorre cruzó a Karina Iavícoli y la acusó de adueñarse de su información: "Lo de ayer era mío"

La panelista de LAM cruzó a su colega de Intrusos. Esta mañana, y en medio del escándalo que tiene en vilo a todo el país, deslizó que le robaron toda su información.

Yanina Latorre y Karina Iavícoli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que el escándalo que se desató en el último fin de semana y que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tiene en vilo a todo el país.

Y aunque fueron varios los periodistas de espectáculos que se refirieron al tema y juraron tener información de primera mano, Yanina Latorre salió al cruce de los integrantes de Intrusos y acusó a Karina Iavícoli de adueñarse hasta de sus frases.

"En todos los programas contando mi información. Cítenme, que toda la gente sabe que la data es mía", escribió la rubia en su cuenta de Twitter y agregó: "Hoy Intrusos contó con pelos y señales todo lo que conté en LAM. Si me van a copiar, cambien las oraciones". 

Karina Iavícoli se refirió a los dichos de su colega y explicó: "Yanina es una colega que respeto y con la que trabajé. Dicen que le habría robado la información a ella. Es muy buena en lo que hace y tiene buena información pero yo también soy buena en lo que hago y tengo buena información". 

Después, llevó el tema a las redes sociales y escribió: "No necesito robarle a Yanina Latorre. Trabajo también y averiguo. Los que me conocen saben lo que laburo así que no te lo voy a permitir". 

Yanina Latorre no lo dudó y arremetió bien duro contra la panelista de Intrusos. Una vez más, a través de la red social del pajarito, lanzó: "Se que laburás, pero lo de ayer era mío. ¡Todo! Repetiste hasta mis frases. Todo tal cual. Solo lo sabia yo". 

¡Muy picantes!

También te puede interesar Wanda Nara reveló el verdadero motivo por el cual todavía convive con Mauro Icardi