FELICIDAD

Eduardo Feinmann fue papá: la emoción por el nacimiento de Esmeralda

El periodista se convirtió en padre primerizo durante este sábado 2 luego de que su pareja, la abogada Lucia Auat tuviera a la pequeña por cesárea programada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduardo Feinmann vive un momento de mucha emoción y felicidad. Hace unos meses, contó que junto a su pareja, Lucia Auat, estaban en la dulce espera. Finalmente, ese tiempo finalizó para que le puedan gritar al mundo que Esmeralda ya es parte de la familia. Se convirtió en padre primerizo y la felicidad recorre sus venas.

La pequeña nació pasado el mediodía en el Sanatorio Otamendi. El parto fue a través de una cesárea programada que se llevó adelante sin complicaciones. Una amiga de la pareja sostuvo que la beba pesó 3.150 kg y que tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfectas condiciones.

Eduardo Feinmann y Lucia Auat

Hasta el momento, el periodista no habló del tema públicamente. No suele hablar de su vida privada y por ahora sigue por la misma línea. Lo vive en la intimidad, apoyando a Lucía en este momento tan especial y, por sobre todas las cosas, viviéndolo con mucha emoción.

Feinmann, de 52 y Auat de 35 se conocieron en 2017 y desde entonces viven un amor apasionado. Se fueron afianzado y con el correr de los años se dieron muestras de amor. La abogada santiagueña estuvo al pié del cañón durante el 2020, cuando Eduardo se contagió de COVID-19.