CONMOVEDOR

El emocionante reencuentro entre el Chino Leunis y su hermano después de seis años sin verse

Luego de su luna de miel, el conductor hizo una parada en Puerto Rico para reunirse con parte de su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leandro "el Chino" Leunis está viviendo uno de los viajes más emocionantes de su vida: primero pasó unos días en Disney como parte de su luna de miel y ahora se reencontró con su hermano Leo, a quién no veía desde 2015.

Hace algunas semanas, el conductor contó que junto a su reciente esposaMaría Magdalena Martínez Picabea, decidieron hacer una luna de miel particular y viajar con toda la familia ensamblada. El destino elegido fue Miami y los parques de Disney y Universal, los cuales el Chino Leunis disfrutó como si tuviera "cinco años"

Y ahora, el viaje se volvió mucho más emocionante porque la familia ensamblada hizo una parada en Puerto Rico, lugar donde vive Leo, el hermano del Chino Leunis que no veía hace seis años. 

"¿Viste esa magia que sucede en los reencuentros con las personas que taaaanto queres? ?? Hoy, después de ¡6 años! me reencontré con mi hermano Leo en Puerto Rico. La sensación es indescriptible: Pura felicidad y emoción a flor de piel. El encuentro no estaba planeado, pero finalmente se dio y acá estamos... La familia más unida que nunca, pude presentarle a los míos y fundirme en un abrazo con los suyos. Aunque muchas veces estemos lejos de los que queremos (y se nos pasen los años) el sentimiento profundo acorta todo tipo de distancias... hoy soy pura emoción!!", escribió el Chino Leunis en su instagram.