FILOSO

Pachu Peña reveló qué opinan sobre el novio de Piquín en los pasillos de La Academia

El humorista contó que todavía no lo incluyeron en el grupo de WhatsApp de participantes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín, debutó como nuevo participante de La Academia. El bailarín tuvo una buena performance, y más allá de Ángel de Brito, el resto del jurado quedó encantado.

"¿Qué decir de él? Es un placer que estés, verte bailar, te lo digo siempre, así que bienvenido a mi país y a este hermoso programa que tanto nos da a los bailarines", le dijo Piquín a su pareja al darle la devolución.

En las últimas horas Pachu Peña fue consultado acerca de esta nueva incorporación al certamen, y fue súper sincero en lo que piensa. "Se dice que tiene el apoyo de Piquín a la hora de las devoluciones, eso es obvio. Pero es muy macanudo, es como si hubiese entrado desde el principio, lo cruzamos en los pasillos y saluda a todos, es muy copado, se acopló enseguida", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Con todos los nuevos la mejor de las ondas, entró Rochi Igarzabal, Noelia Marzol, Agustín Barajas, aporta frescura al show, otros tintes y todo eso nutre al programa", agregó.

Igualmente, Pachu contó que todavía no lo agregaron al grupo de WhatsApp de participantes: "El chat de La Academia está muy vago, al novio de Piquín todavía no lo sumaron, de los nuevos hay muy pocos".