SIGUE EL ESCÁNDALO

Coqui tildó de maltratadora a Carmen Barbieri: “Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas”

El actor Juan Yacuzzi se refirió a la capocómica, quien formó parte de la telenovela juvenil de los ´90, luego de la entrevista que ella le realizó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que el actor Juan Yacuzzi contara lo vivido detrás de los sets de la telenovela Cebollitas, varios actores salieron a apoyar su testimonio. Según contó “Coqui”, hubo una serie de maltratos a los cuales se sometía a los niños y hasta llegó a relatar algunos casos de violencia como gritos que terminaban en llantos.

En los últimos días, quien tomó la palabra fue Camen Barbieri, que era una de las actrices adultas que protagonizaba la tira. La capocómica se enfadó con Yacuzzi y hasta lo trató de mentiroso. “¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, dijo indignada.

En diálogo con Mitre Live, programa que conduce Juan Etchegoyen, el actor se refirió a ella."¿Qué tan equivocada estaba Carmen Barbieri? Nadie en este mundo me va a decir ´no lo viviste, no lo sentiste´”, expresó el ex Cebollitas durante el vivo.

“Lo veo mal encerrarte, tomar una posición que no te corresponde, se metió en el tema mientras que nadie la nombró. Nadie le dijo ´vos, hiciste esta cosa´. Me convocó para hacerme una entrevista en la cual no me dejó hablar. Estábamos hablando de maltrato y me maltrató en vivo. Me sentí ninguneado. Por ahí no sabía ni que decirme. Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas”, agregó.

En este punto, Juan Yacuzzi se lamentó: “¿Quién sos para decirme mentiroso?¿Para decirme si actúo o no actúo? La verdad que me sentí recontra atacado….Me maltrató en vivo y la gente me apoyó al igual que mis compañeros”. Quienes también dieron sus testimonios fueron Martín Niami (Tomás), Brian Caruso (Gamuza), Diego Vicos (El Colo), Matías Boquete (Axel), Dalma Maradona, entre otros.

También te puede interesar: Coqui de Cebollitas reveló el lado oscuro de la serie