SIGUE EL ESCÁNDALO

El mejor amigo de la China Suárez acusó a Wanda Nara y reveló detalles de los chats con Mauro Icardi

En Los Ángeles de la Mañana brindaron nuevos detalles de la separación que tiene en vilo a todo el país. La ex de Benjamín Vicuña hablaría en las próximas horas.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no da tregua. Y aunque el delantero del París Saint Germain realizó unas cuantas publicaciones pidiéndole perdón a su mujer, desde el entorno de la rubia confirmaron que se encuentra desconsolada y que no tiene intenciones de hacer las pases.

Mientras Mauro Icardi sigue rogándole a la mamá de sus hijas y se espera el descargo de la expareja de Benjamín Vicuña, uno de los mejores amigos de Eugenia habló con Ángel de Brito y reveló detalles de los chats que intercambió con el futbolista. 

En este sentido, durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, el conductor se refirió al descargo de la tercera en discordia y explicó: "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop". Del mismo modo, al respecto de lo que le dijo el íntimo amigo de la China Suárez que la acompaña en España, indicó que "también acusa a Wanda" de haber toqueteado los mensajes que encontró. 

¿De qué lado estás?

Fuente: (Canal 13).

Mauro busca ser perdonado pero Wanda no quiere saber nada: 

Ayer por la tarde, Mauro Icardi realizó una publicación en su cuenta de Instagram y se refirió a la posibilidad de reconciliarse con Wanda Nara. Y aunque ella no hizo declaración alguna y ni siquiera le dio like, él lo intenta todo y ya no sabe qué hacer para que lo perdone. 

Al pie de dos postales en las que se los ve acaramelados, el futbolista escribió: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste". 

En las últimas horas, y aunque Mauro continúa lanzando guiños virtuales, Yanina Latorre reveló que Wanda se encuentra cada día más triste y que todavía no piensa recomponer la relación con el papá de sus Francesca e Isabella.