SU PEOR MOMENTO

En medio de una crisis de llanto, Wanda Nara se comunicó con Yanina Latorre: "Estoy viviendo un infierno"

La panelista habló con la empresaria en medio del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se espera que la China Suárez rompa el silencio y cuente su versión de los hechos, lo cierto es que, hasta el momento, la única versión que circula es la de Wanda Nara.

¿Qué fue lo que pasó? La empresaria reveló días atrás que Mauro Icardi le había sido infiel y que la tercera en discordia habría sido la actriz.

Luego de esto, Wanda se sacó la alianza y le habría pedido el divorcio a Mauro. Mientras tanto, durante las últimas horas, el jugador compartió varios posteos en los que aseguraba que se habían reconciliado.

Por su parte, esta mañana, mientras en LAM hablaban sobre el tema, Yanina Latorre recibió una llamada de Nara en medio de una crisis de llanto.

“Yanina está hablando por teléfono con alguien, ahora nos va a contar con quién, tiene cerrado el micrófono. ¿Está llorando la persona con la que estás hablando? Con Wanda”, lanzó Ángel de Brito.

Confirmando la información, Latorre explicó: "Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos (a Mauro)”.

“Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China”, agregó sobre la breve comunicación que tuvieron.