¿QUÉ PASÓ?

Karina la Princesita renunció a La Academia: los motivos por los que tomó la decisión

La cantante se bajó del show que conduce Marcelo Tinelli. Ángel de Brito tiró la primicia.

Karina la Princesita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Showmatch La Academia se está poniendo cada día más interesante. Tras los repentinos cambios que comunicó y llevó adelante el mismísimo Marcelo Tinelli, ingresaron nuevos famosos y los viejos pusieron el grito en el cielo

Pero en las últimas horas, tal cual lo confirmó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito, se produjo una nueva baja. Quién renunció al certamen de talento que en los próximos meses llegará a su fin, fue la mismísima Karina la Princesita

Y aunque la cantante de la movida tropical demostró sus habilidades y dejó bien en claro que tenía intenciones de quedarse con el título de campeona 2021, se bajó de La Academia y ya no seguirá en competencia. 

 

El motivo fue un cruce que tuvo con Yanina Latorre, que estuvo como jurado invitada aunque su puntaje no sumaba. Pero sí daba devoluciones. En la Academia en la noche del miércoles dio comienzo una nueva disciplina llamada “Homenajes”. Antes de que comience el baile, Marcelo aprovechó la presencia de Yanina Latorre en el estudio para indagar en el tema del momento: la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. “Están separados. Él está remándola”, aseguró la panelista de LAM. Para levantar el telón, Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz salieron a la pista y realizaron un tributo al tango argentino. “Este ritmo nos emociona de corazón. Me crie escuchando a mi abuela cantar tangos en las reuniones familiares”, dijo la cantante, que contó con el acompañamiento de Lito Vitale en el piano. Ángel De Brito (4) comenzó la ronda de devoluciones con críticas: “Estuvieron bien, pero me perdí un poco con el homenaje. Me pareció que quisieron meter un montón de cosas y el homenaje no me llegó”. Pampita les puso un 7: “Siempre que traigan el tango me va a parecer espectacular. Me encanta el tango. No sé si la puesta tuvo todo el brillo que tenía que tener, pero valoro la idea”. Guillermina Valdés les dio un 10: “A mí me gustó mucho la elección. Me gusta que Karina siga reivindicando a las mujeres de su familia. La coreo tuvo todos los condimentos que tenía que tener”. Por su parte Jimena Barón los calificó con 7: “Me encanta que traigan el tango. Creo que la ambición cortó el impacto que pretendemos para este ritmo” y Hernán Piquín que tenía el voto secreto completó: “Para mí, la parte aérea estuvo divina, pero cuando bajaron no me gustó tanto. Pensé que iba a ser más brillante, pero no estuvo mal”. Total: 28 puntos.

Hasta que llegó el turno de Yanina. Después de que Karina hiciera un comentario acerca del esfuerzo que hacían y que no siempre se valoraba, Latorre le dijo. "No te vas a enojar, porque ya te veo enojadita. El homenaje me pareció elegido divino, cantaste hermoso, en el aro me encantó y después ya no bailaste muy bien."

Karina no se tomó a bien la crítica de la jurado debutante y buscó cuestionar su idoneidad para juzgar con una ironía:

-Karina: "Vos sabés encima de tango así que re valoro tu devolución".

-Yanina: "Yo no sé nada de tango"

-Karina: ¿Y cómo sabés entonces que estuvo mal?

-Yanina: "Porque no soy tonta y puedo mirar una coreografía".

-Karina: -Me querés marcar algún error?

-Yanina: Si, miraste mucho al piso...

-Karina. Ah, mirá vos...

-Yanina: No discutas..

-Karina: Si, púedo discutir.. Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. (Dirigiéndose al público) Aplaudámosla. Vamos. Gracias Wanda.  

 -Yanina: Karina, tenés un problema, no aceptás la crítica del otro. No estoy acá por Wanda, soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa, estuve siempre y no soy cartonera, así que voy a voy a puntuar a otros que tengan humor.

 

Cabe recordar que en los últimos días, Karina la Princesita dio un show en Quilmes y fue acusada de cobrar cerca de ocho millones de pesos. Pero después de que varios usuarios de la red social del pajarito deslizaran aquella información, la expareja de El Polaco recogió el guante y se descargó.

"Me tienen las bolas infladas con los 8 millones. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo", escribió Karina. 

Del mismo modo, súper enojada, lanzó: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias".