¿SE RECONCILIARÁN?

Mauro Icardi no se rinde y volvió a pedirle perdón públicamente a Wanda Nara: la reacción de ella

Luego del mensaje de amor que compartió en sus redes, subió una nueva imagen de los dos 'en tiempos felices' con una frase que anticipa el reencuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes por la noche, después de tres días en los que la información brotaba por todos lados, Mauro Icardi subió unas fotos junto a Wanda Nara con un extenso mensaje en el que sugería que ella lo había perdonado. Sin embargo, desde el entorno de la rubia aseguraban que habría sido apenas un intento de su parte por lograr su perdón.

Este martes, volvió a la carga al subir una imagen en sus historias de los dos, abrazados, con la frase 'Mon Amour'. Además, agregó un posteo con otra vieja postal en la que rogaba: "Abrazame fuerte amor mío y no me sueltes".

Y aunque en un primer momento, se creyó que la reconciliación ya era un hecho, la realidad es que eso no ocurrió aún. Wanda ni siquiera le dio un 'Like' a todas las publicaciones que él le dedicó y en su entorno asegura que todavía está furiosa por lo que pasó.

¿Hay chances de que lo perdone? Si bien ella prefiere llamarse a silencio por ahora, sus amigos sienten que a la larga lo hará. Por ahora, sólo hay que esperar.