INSÓLITO

Wandagate: la mujer de Horacio Cabak sorprendió al opinar del tema y contar de qué lado está

Verónica Soldato, que hace seis meses vivió una situación similar, no dudó en dar su punto de vista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate está dejando mucha tela para cortar. Nadie se quiere quedar afuera de este tema y hasta las más insólitas voces se hacen presentes. En este sentido, durante el programa de este mañana, en LAM, Ángel de Brito recibió un mensaje de Verónica Soldato, la mujer de Horacio Cabak.

Vale recordar que Soldato y Cabak protagonizaron un episodio similar en abril, cuando ella descubrió a Cabak infraganti, en varias con varias conversaciones abiertas con otras mujeres. En aquel entonces, se vivió un panorama parecido al que está sucediendo ahora.

“Este lío de Wanda da para todo”, dijo Ángel y agregó: “El otro día hablé con Rial, que me prometió que va a venir acá y nos va a dar una nota con las Angelitas. Por ahí le arreglo el juicio que tiene con Yanina. Ahora recibo este mensaje que no lo puedo creer. Y bueno, yo estoy decidido a leer todo lo que me manden, así que lo voy a hacer, por supuesto”.

Luego de varias pausas, de jugar con el tema, soltó: “La que me escribió… Verónica Soldato, la ex de Horacio Cabak. Ella me dice ‘Hola Ángel’ y enseguida me aclara ‘yo nunca te desmentí. Con el único periodista que hablé fue con vos’”, contó el periodista como introducción al tema.

“Ella sigue el mensaje y dice ‘claro que estoy al tanto de todo lo que está pasando. ¡Banco a Wanda! Ojalá que lo perdone’”, finalizó y dejó en claro que Verónica y tomó partido por quien fue la engañada y quien está viviendo lo mismo que le pasó a ella.