SIGUE EL ESCÁNDALO

El autor de Cebollitas rompió el silencio tras las denuncias de maltrato de los actores

Daniel Dátola, creador de la popular tira infantil de los ´90, dio su postura sobre las declaraciones de Juan Yacuzzi (Coqui) y varios integrantes del elenco.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los testimonios de los actores infantiles de Cebollitas, la telenovela infantil, terminaron por sacar a la luz un verdadero escándalo. Hasta la propia Carmen Barbieri, ex integrante del elenco, se enfureció con Juan Yacuzzi (Coqui) por dar una versión que a su entender era toda una mentira y una infamia.

Sin embargo, otros actores también se sumaron al debate y expusieron su postura de los hechos vividos. Quien hasta el momento no había roto el silencio había sido el periodista Daniel Dátola, escritor de Cebollitas, que se animó a opinar sobre lo ocurrido. En diálogo con Mitre Live, programa que conduce Juan Etchegoyen, contó cómo fue su reacción ante la noticia.

“Hola Juan, este tema de Cebollitas me sorprende mucho. Nunca oí hablar nada de lo que se dice”, expresó a través de un corto pero contundente mensaje. A lo que Juan Yacuzzi explicó que Datóla no estaba mucho en los sets de filmación y que había buena onda entre ellos.

Daniel Dátola.

“Daniel y Enrique Torres fueron los autores y hace poco me junté con Enrique y me dijo cosas de la producción y nos reíamos. A Dátola me lo cruzo y tengo la mejor. Ellos ni venían a las grabaciones, ni al estudio. Se encargaban de saludar y nada más. Ellos están al margen de todo esto. Venían muy de vez en cuando”, aseguró el actor.

En anteriores entrevistas, Yacuzzi había afirmado que se sentía “muy presionado” y que eran muchas horas de trabajo para un niño. “Se escuchaban unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabarías ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, había expresado.

Cebollitas.

Quienes también dieron sus testimonios fueron Martín Niami (Tomás), Brian Caruso (Gamuza), Diego Vicos (El Colo), Matías Boquete (Axel), Dalma Maradona, entre otros.

También te puede interesar: Coqui tildó de maltratadora a Carmen Barbieri