REDES SOCIALES

El llamativo posteo de Daniela Christiansson, novia de Maxi López, en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo subió una fotografía con una encuesta que sorprendió. ¿Se viene el anuncio?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de mayo de este año, Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, festejó su cumpleaños número 30 con una súper cena con varios de sus amigos y familiares. Mientras se disponía a abrir los regalos que le dieron, se sorprendió con una pequeña caja negra que venía de parte del futbolista... ¡era un anillo de compromiso!

Maxi aprovechó el momento para proponerle casamiento y ella, sin dudarlo, dijo que si. Así, sus redes sociales se plagaron de mensajes deseándole feliz cumpleaños y, de paso, felicitándola por el compromiso de su boda en camino.

Tanto Maxi como la modelo suelen mantener un perfil muy bajo. En general, el único que suele involucrarse en algún escándalo es el futbolista, quien ha hecho algunas publicaciones contra Wanda Nara en especial cuando la culpa de no tener un adecuado régimen de visitas con sus tres hijos.  Sin embargo, según trascendió en los últimos días los ex habrían limado asperezas y se llevarían mucho mejor. 

Wanda luego de descubrir el intercambio de mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez, le pidió el divorcio y viajó a Milán con su íntimo amigo Kenny Palacios. Según contó Yanina Latorre, debido a esta buena onda, Maxi López pasó a buscar a sus hijos y se ofreció a quedarse con las hijas de Icardi.

"Le dijo que no tenía problema que cuidarlas por unos días para que ella pudiera resolver sus cosas y tranquilzarse. Wanda se lo agradeció pero le dijo que no, que las nenas se iban a Italia con ella", reveló Yanina.

Muchos se preguntan que pasa con la pareja de Maxi. Metida en su mundo y sin opinar sobre el WandaGate, está en la búsqueda de su vestido de novia. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue la encuesta que hizo la modelo entre telas. 

Daniela hizo una pregunta a sus seguidores, despertando la duda de si está esperando su primer hijo con Maxi.