SINCERIDAD TOTAL

Gianinna Maradona angustiadísima a diez días del cumpleaños de Diego: "Mi corazón no está listo"

La hija de El Diez se prepara para celebrar el primer cumpleaños de su padre sin su presencia. Falleció el 25 de noviembre del 2020.

Diego y Gianinna Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En tan solo nueve días, la familia de Diego Maradona celebrará su primer cumpleaños sin su presencia física. Cabe recordar que El Diez falleció el 25 de noviembre del 2020 a causa de un paro cardíaco y a menos de un mes de festejar su aniversario número 60 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que se desempeñó como director técnico hasta el día de su muerte.

Lo cierto es que Dalma y Gianinna Maradona se preparan para afrontar una de las fechas más emotivas y difíciles. De cara al próximo 30 de octubre, muy angustiada por no poder saludar a su papá, la menor de las hijas de Claudia Villafañe compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Creo que mi corazón no está listo para el 30", fue el desgarrador texto que enseñó en sus redes sociales.

¡Meses difíciles!

Durante la última semana, muy emocionada con las próximas fechas especiales a casi un año de la muerte de Diego Maradona, Gianinna le dedicó unas sentidas palabras. En la fotografía que eligió se la ve junto a su padre, su hermana Dalma y el pequeño Benjamín. 

"Encontrarte en los recuerdos, en cada anécdota que me traiga paz al corazón. Apagar la radio, escucharme, escucharte en el silencio. Recordar tus enseñanzas, tu verdadera esencia. Nada ni nadie. Te lo juré, de acá hasta donde estés... Hasta que nos volvamos a encontrar. Te amamos", escribió en el posteo que cosechó miles de corazoncitos.