IDENTIFICADA

La contundente respuesta de Karina Jelinek sobre el Wandagate: a quién apoya y por qué

Recién llegada a Argentina, Kari charló con Pronto sobre el tema del momento. Lejos de esquivarlo, dio su punto de vista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate no se detiene y a esta altura del partido todo indica que la novela que tiene a Wanda Nara, Mauro Icardi y a la China Suárez como protagonistas, tendrá varios capítulos más. En el medio voces que se suman para aportar recomendaciones, puntos de vistas o, simplemente, ponerse de un lado o del otro de los dos bandos que se formaron.

Recién llegada al país luego de varias semanas de vacaciones y negocios por Estados Unidos y parte de Europa, Karina Jelinek se sumó al conflicto matrimonial que tiene a todos expectantes. Por supuesto, Kari está al tanto de todo y no quiso perderse la oportunidad de hablar del tema ante la consulta de Pronto.

“Es tremendo lo que está pasando. En este caso estoy del lado de Wanda, sin dudas. Eso no se hace. Si, si, del lado de Wanda toda la vida”, remarcó. Al igual que muchas mujeres, la modelo también se puso del lado de quien fue engañada y está atravesando todo este conflicto que la tiene angustiada.

Wanda Nara y Mauro Icardi

En las últimas horas, se plantea la posibilidad de una reconciliación entre Wanda y Mauro. Si bien están separados, los mensajes de Nara en Instagram, diciendo que ella se va a encargar de su familia,  parecería que estaría intentando un arreglo para poner en lo más alto al resguardo su núcleo más íntimo.

“Eso depende de cada uno, es muy personal. Yo perdoné dos veces”, comentó Jelinek y al mensaje enviado por WhatsApp le agregó emojis de caritas de decepción.