Karina La Princesita era una de las más destacadas dentro de La Academia, sin embargo, no lo pensó dos veces y renunció. Sin embargo, antes de dar este paso, tuvo un fuerte altercado con Yanina Latorre durante la noche del miércoles 20, en medio de los homenajes que se están realizando en el reality que conduce Marcelo Tinelli.
Ante comentarios por parte de Latorre contra Karina por su labor en la pista y que no le gustaron, la artista disparó con munición pesada. Entre otras cosas, le dijo que disfrute de su cuarto de hora y que le agradeciera a Wanda. ¿El motivo? La panelista de LAM fue al programa para hablar del Wandagate.
En la previa del show, le dijeron que Yanina estaba enojada porque había sido muy agresiva al referirse a ella. Ante esto, Karina resaltó: “Esto es un circo, si Yanina Latorre habla de agresividad me dan ganas de no contestar nada, me da un poco de risa nada más, el muerto se ríe del degollado”.
Lejos de frenar ahí, fue por más, enfocándose en que no le gustó nada que Latorre la haya criticado por el tango que hicieron: “Por favor, soy artista y me molesta mucho…Yo estoy acá para brindar arte, no con mi talento porque tal vez mi talento es diminuto, pero trayendo acá a la pista talento, show, cosas nuevas en todo momento”.
“Nos caímos de la cinta de un metro y medio, me caí yo, me rompí toda, y sin embargo uno está como si el programa es un show propio de uno. Y es un tema mío, no me molestó nada con nadie porque entiendo que es un show”, finalizó.