DESCARGÓ CONTRA POLKA

Marco Antonio Caponi aclaró los motivos de su salida de El tigre Verón: “Yo no me fui, dieron por finalizado los contratos"

El actor expuso a través de un largo comunicado su versión de los hechos luego de que Julio Chávez hablara de su baja del proyecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La miniserie “El tigre verón” de Polka era una de las ficciones más esperadas del año debido a su popularidad. En esta segunda parte, el sindicalista (Julio Chávez) sale de prisión para intentar recuperar su sindicato. Sin embargo, a los pocos días del estreno de esta nueva temporada, se conoció la salida de Marco Antonio Caponi, quien interpreta a Fabio Verón.

Luego de los rumores que rodearon su renuncia, el actor expresó de manera pública una carta detallando las razones. “Con la verdad no ofendo ni temo. Utilicen sus poderosos medios para armar una verdad que no es”, comienza el comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram.

“Leí por ahí que yo me fui de la serie, que mis compañeros estaban enojados porque no iban a poder cobrar sus bolos, que por mi culpa El Tigre Verón no pudo ser contado hasta el final y bla bla bla…Yo no me fui, Polka dio por finalizado los contratos”, aclaró y apuntó contra la productora.

“¿Se podría hacer eso en plena pandemia? No. Nos presionaron a salir y con las condiciones que ellos planteaban. Se rescindieron los contratos  disfrazándolos de desvinculaciones de mutuo acuerdo”, agregó y resaltó que no se cubrieron sueldos ni doble indemnización que correspondería por despido.

Y se refirió a cómo esto lo afectó económicamente: “No todos tenemos bolsillo para soportar cinco meses de pandemia. Sabiendo eso empezaron ofreciendo el 15 % de la deuda y llegamos al 70 %de los que nos debían, en cómodas cuotas”.

A lo largo del texto, hizo una fuerte crítica hacia Polka con la que trabajó ya en varios proyectos. “Ganó el oportunismo, la viveza criolla y que quisieron tapar el bosque incendiado con perejiles, porque así nos hicieron sentir y encima se encargaron de divulgar el enojo de los colegas a través de la persecución mediática”. Y finalizó: “Estoy contento de no ser cómplice del silencio y sobre todo de no haber avalado con mi decisión, un acto deshumanizante de un grupo empresarial que se valió de la pandemia para reducir sus costos laborales”.