¡ENAMORADÍSIMOS!

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutaron juntos del recital de Abel Pintos

La modelo y el automovilista decidieron compartir una noche súper romántica a solas donde no faltó la música y la buena comida.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann no se caracteriza por hacer pública su vida sentimental pero desde que comenzó con Manuel Urcera, se anima a compartir algunos momentos con sus seguidores. Y es que el automovilista y la modelo ya son una de las parejas favoritas del público. Ambos viven dando demostraciones de cariño y muestran ser muy compañeros.

En varias ocasiones, Neumann se fotografió acompañándolo durante las carreras y ya realizaron algunos viajes juntos por Argentina y el exterior. Pero en esta ocasión, la pareja decidió tener una noche especial y única, para disfrutar su romanticismo. Ambos se juntaron a cenar en algún bar de Buenos Aires y luego, fueron directo al recital del artista Abel Pintos.

El músico se presentó en el Movistar Arena como parte de la promoción de su último álbum “El amor en mi vida”. Se trata de uno de los 12 shows que el nominado de los Premios Gardel 2021 proyectó para su regreso a los escenarios, tras la vuelta de los espectáculos a la provincia de Buenos Aires.

Hace una semana, la jurado de Los 8 escalones del Millón, había viajado con su novio a Miami, Estados Unidos. Pasaron un fin de semana largo en South Beach, fueron a ver el recital de Maluma en el estado FXT Arena y salieron a cenar en varias oportunidades. Por lo que ambos demuestran ser amantes de los paseos, la gastronomía y la música latina.

Por otro lado, la ex pareja de Neumann, Fabián Cubero había realizado una escapada a Mar del Plata junto a su novia Mica Viciconte. Allí estuvieron presentes también las hijas de la modelo: Allegra, Sienna e Indiana. Por primera vez, pudieron subir estas fotografías luego de la medida cautelar que les había impuesto Nicole. 

También te puede interesar: Los tiernos saludos de Nicole Neumann y Fabián Cubero a Indiana por su cumpleaños

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram