WANDAGATE

Rocío Marengo bancó a Wanda Nara y liquidó a la China Suárez: "Le hice la cruz desde que se comportó mal con Pampita"

La ex participante de La Academia le bajó el pulgar a la actriz radicada en España por trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se está poniendo cada días más picante. Este miércoles 20 de octubre y luego de que anunciaran que la China Suárez rompería el silencio y se referiría a las acusaciones de que es una "roba maridos", la actriz y la empresaria se cruzaron en las redes sociales y se dijeron de todo sin ningún tipo de filtro. 

La China, radicada en España, salió al cruce de los rumores con un largo posteo en el que deslindaba responsabilidades. Después de que la empresaria compartiera un collage de fotos junto al delantero del París Saint Germain con imágenes de los últimos tres meses para demostrar que no estaban en crisis y le dedicara un tremendo mensaje, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio la dejó de seguir en Instagram. 

Además, la señalada como tercera en discordia, indicó en su extenso descargo que iniciará acciones legales "contra quienes sigan reproduciendo información falsa, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mi". 

Como nadie quiere quedarse afuera de este escándalo, una de las que opinó fue Rocío Marengo quién se definió como "team Pampita, team Wanda forever".
“Yo team Pampita, team Wanda forever. A la China le hice la cruz a partir de que ella se comportó mal con Pampita, y ya a partir de ahí no hay vuelta atrás, no hay segunda chance, no va más”, manifestó la ex participante de Showmatch en La previa del show de La Academia.
Y continuó: “Lo lamento por la gente que está sufriendo, porque uno lo ve como una novela pero hay gente que sufre de verdad. Ojalá que se solucione todo, que haya amor, porque lo único que necesitamos en la vida es amor”.
“Hay que estar ahí, uno cuando ya tiene hijos en el medio las decisiones las piensa mucho más. Me parece que todos tienen obviamente algo de culpa, pero a veces los hombres piensan con la de abajo”, acotó Marengo.

“Hay que estar en el momento, no se puede juzgar las cosas que le están pasando a otras parejas porque las cosas pasan por el corazón y es muy difícil tomar decisiones correctas. Tendría que estar, porque no sabés en qué momento de la vida te puede agarrar. Yo creo que lo más feo hasta acá de lo que escuché fue esa conversación que tuvo con Ricky Sarkany, que habló con Icardi y después le escribió qué hermoso que estás, eso es una traición espantosa, es horrible. Eso una mina con dignidad no lo hace, una mina de buena madera no te lo hace”, dijo respecto a un show que fue a ver la familia de Wanda en Paris, donde también se encontraba por ejemplo Lionel Messi con su esposa e hijos.

“Uno no puede juzgar las decisiones que se toman en otra pareja, pero me parece que estuvo mal La China porque es público que ella estaba en pareja. Para qué hablas, esperá a que ventilen que se separaron y ahí empezá a hablar”, sentenció.