FRUTO DE SU AMOR CON MORA CALABRESE

Abel Pintos celebró el primer año de su hijo con un tierno y emocionante video

El cantante consiguió una lluvia de likes y mensajes de amor para el pequeño Agustín.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 22 de octubre es una fecha que Abel Pintos llevará grabada a fuego por siempre en su memoria y en su corazón. Ese día especialmente, su vida volvió a dar un giro con la llegada de su primer hijo, Agustín.

En sus redes sociales, quiso compartir la emoción con sus seguidores y por eso, subió un video muy lindo en el cual se lo ve al pequeño, balbuceando algunas palabras. Las imágenes tuvieron miles de likes y otros cientos de comentarios llenos de amor para toda la familia que formó con Mora Calabrese.

 

Durante muchos años, Abel mantuvo su vida privada en el más absoluto bajo perfil. Nunca confirmó ni desmintió ningún rumor, tampoco se mostró en público con nadie y si le preguntaban, prefería responder con evasivas... un poco por timidez y otro poco por intentan resguardar aquello que para él, es fundamental. 

Recién en 2019, aparecieron las primeras imágenes de Abel y Mora juntos aunque la relación llevaba más de 6 años. El tiempo pasó, tuvieron a Agustín (ella ya es mamá de una hija a la que el cantante adora) y se casaron con una linda ceremonia como sello de esta unión que tanto bien le hace.