¿VOS QUÉ OPINÁS?

Descubren que Wanda Nara le robó ideas a Mariana Nannis para su descargo contra la China Suárez

Pampito aseguró que la empresaria replicó las mismas ideas que en la década del noventa había utilizado la ex de Claudio Paul Caniggia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El picante descargo que hizo Wanda Nara sobre la infidelidad de su marido Mauro Icardi con la China Suárez sigue dando que hablar. "Otra familia que te cargaste por zorra", había disparado la empresaria el pasado sábado.

Luego de esto, la actriz escribió un largo descargo en sus historias de Instagram en el que se defendió y aseguró que el futbolista le había dicho que estaba separado de su mujer. Tras verlo, Nara disparó muy filosa: "De mi familia me encargo yo. De las putit... la vida misma".

Además, la empresaria aclaró que las fotos que había compartido "eran imágenes de los últimos tres meses y que fueron publicadas" en las redes sociales. De esta manera, dio a entender que era imposible que Suárez no supiera que Mauro seguía en pareja.

Por su parte, mientras hablaban sobre este escándalo en Mañanísima, Pampito y la producción del programa descubrieron una entrevista de la década del noventa que Chiche Gelblung le hizo a Mariana Nannis, la ex mujer de Claudio Paul Caniggia, en la que ella hablaba sobre el "entorno" de los jugadores.

"Ahí, Mariana denunciaba lo mismo que hoy denuncia Wanda y hasta utilizaban las mismas palabras que ella usó para atacar a la China", explicó el periodista.

"Le dijo... ¿lo digo? Le dijo putit...", añadió Estefanía Berardi, una de las panelistas. "En los noventa, Mariana Nannis ya hablaba del entorno de los jugadores y usaba estas palabras. Me parece divertida para recordarla", continuó Pampito.

Tras escuchar las declaraciones de Nannis, Carmen Barbieri opinó: "Estaba enojada, algo pasaría en la casa. Ella ahuyentaba a las chicas que se le acercaban al marido".

"Claro, pero digo que es lo mismo que hoy le pasa supuestamente a Wanda. Pero no es lo que les pasa, es lo que ellas creen que les pasa. ¿Me entendés a lo que voy? Hay como una persecución que tienen de que las mujeres son las robamaridos y esa es una mirada un poco machista me parece", comentó el periodista.

Finalmente, para cerrar, Barbieri opinó: "Si tu marido se fija en otra mujer es porque en la casa las cosas están raras".