DOLOR

La hija de Sergio Denis contó cómo sigue la causa de su papá

Federico y Bárbara Hoffmann siguen buscando justicia luego de que el cantante cayera al vacío en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y luego de un año y un par de meses muriera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se cumplieron en marzo dos años de la caída de Sergio Denis mientras daba un recital en San Miguel de Tucumán. El cantante estaba en el escenario y cayó al vacío hacia un lugar que no tenía ninguna señalización ni protección, lo que le provocó un fuerte traumatismo que lo dejó en coma, y que un año y unos meses después lo llevó a la muerte.

Los hijos del artista continúan buscando justicia en la causa contra el administrador del teatro Raúl Armisén. Bárbara Hoffman manifestó en Teleshow que: “Estamos en la instancia en la que estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando”.

Y continuó: “Mi hermano estuvo hace unos días, apenas, en Tucumán, porque la causa está radicada allá”. “Así que estamos a la espera de que avance después de todo lo que venimos trabajando en todo este tiempo, lo más rápido posible para que se pueda esclarecer. Esperamos que la Justicia actúe cuanto antes. Yo sé que sí, porque mucha gente lo espera”, agregó.

Y para concluir, Bárbara dijo: “No sólo nosotros como familia, que somos los primeros interesados, obviamente, pero hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá. Las cosas están super demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia”.

Bárbara contó en TN que el año del incidente Sergio iba a cumplir 50 años de carrera: "Estaba bárbaro. Le y nos arrancaron todos sus sueños, una vida de carrera, fue lamentable. Para él era un año súper importante, estaba lleno de proyectos".