SORPRESA

Mauro Icardi se mostró en la cama con Wanda Nara: “A la noche venís a pedir perdón”

El futbolista subió una historia de Instagram que dejó con la boca abierta a más de uno por la frase que eligió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Icardi sigue adelante en su intento de reconquistar a Wanda Nara. Mientras varios periodistas aseguran que están viviendo juntos pero cada uno en cada rincón de la casa, el futbolista sorprende desde sus historias de Instagram. En este lío, se llamó a silencio y solo habla a través de imágenes.

A propósito, en la red social mencionada, en la que eliminó la lista de personas que seguía y solo dejó a Wanda, se despachó con una postal que confirma que están juntos e intentando recomponer la relación.

Por lo pronto, y de acuerdo a lo que mostró, hoy comparten la cama. Volvieron a dormir juntos y lo dejó en claro en la fotografía en la que se lo ve a él y la mamá de sus hijas. Cómo se observa, en la hora que le puso, fue recientemente. “Me voy a dormir. Buenas noches”.

El mensaje de Mauro Icardi en Instagram

Antes de esto,  en la que se los ve a los dos abrazados, muy cariñosos, la frase que eligió, seguramente, va a traer cola. No va a pasar desapercibida. Pese a que es él la persona que está en falta, se animó a chicanearla, diciéndole que se muestra de una manera en las redes, pero que en realidad es de otra.

“Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda? No me queda claro”, fue la frase, dejando en claro que ella lo fue a buscar.